Powered By Blogger

lunes, 9 de mayo de 2011

Notas del Primer Parcial.


Estimadxs alumnxs,

Habiendo corregido los exámenes correspondientes al primer parcial, les transcribimos las notas de los mismos.

Como no soy demasiado partícipe del voyeurismo de que todos se enteren de cualquier cosa que pase en la web, voy a copiar las iniciales del apellido y el nombre de lxs alumnxs  y las notas que a cada unx corresponden, así, de esa manera, cada alumnx va saber cuál es su nota y la del resto de sus compañeros.

Quienes ingresen a la página y no sean alumnxs del curso de lo único que se enteraran es de las excelentes notas que han sacado en conjunto.

Es una pequeña pelea en contra de la tendencia del monstruo digital.

C.J.A.: 9
C.V.V.: 10
D.C.:9
G.N.: 9
G.N.B.: 10
M.J.O.: 8
P.C.: 9
R.V.:8

Saludos
D.O.M. - G.G.C.

6 comentarios:

  1. Gracias Profesores!! saludos.NBG.

    ResponderEliminar
  2. Aceptamos el agradecimiento por dar la información rápidamente.
    La nota se la ganó Ud.
    Saludos.
    DOM-GGC

    ResponderEliminar
  3. Señores
    Dr. Gustavo García Casanovas
    Dr. Daniel Osvaldo Mazur
    Derecho Internacional Público

    De mi mayor consideración:
    Me dirijo a Uds. para informarles que por problemas de índole particulares, me veo imposibilitado de entregar el trabajo práctico en el día de mañana 17/05.
    Solicito si es factible y si ustedes lo permiten entregarlo el día 23/05, ya que antes se me hace imposible.
    Me despido atentamente.

    Jorge Omar Mojan

    ResponderEliminar
  4. Dr. Buenos días, estuve ingresando toda la semana y no logre encontrar si ya se me ha asignado el tema para el trabajo práctico.
    De haberlo hecho, me indicaría por favor donde lo cargo; y de no ser así, le solicito que me lo adjudique a fin de poder elaborarlo.
    Disculpe las molestias, Muchas Gracias..- OA

    ResponderEliminar
  5. Estimada Alumna OA,
    No hemos podido asignarle el tema de su trabajo practico, esperabamos conversarlo con Ud. en la clase de ayer martes.
    Hoy vamos a publicarle el tema en el blog, por supuesto con otra fecha de entrega.
    Saludos.
    GGC

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sres Profesores JC

    ResponderEliminar